¿Qué más da?

Querido dueño,

Yo sé que la cobardía es fácil de fomentar. Excusas y pavores siempre surgirán. Sin embargo espero que un día te dejes de victimizar. Pues el miedo suena fácil, mas inútil de verdad. Las heridas del pasado te prometo que sanarás. Y es más, te prometo que un día, tú volverás a amar.

Me da tristeza ver lo mucho que te rehúsas a aprender. Queriendo hacer excusas para una mentira pretender. Sé que piensas que a la misma vida podrás convencer. De algo qué todos sabemos ni tú te puedes creer. Sé que piensas que de esto, tú puedes escapar. Pero te juro que el destino siempre otros planes tendrá. Así que deja de intentarlo, al final ¿qué mas da? El dolor y sufrimiento siempre servirán. Y te prometo que el amor, por supuesto lo valdrá.

El día que te abras de nuevo, ni tus excusas servirán. Todo eso que dijiste simplemente se resbalará. Porque un corazón vivo jamás mentirá. En la muerte y en el amor, la verdad siempre saldrá. Sé que temes mucho todo lo que pasará. Siempre qué abriste la puerta, te abandonaron sin piedad. Pero ¿realmente esperas cerrarte así sin más? Si nadie más entra, ¿que sentido esto tendrá?

Tu tiempo tomarás para sanar y recuperar. Sin embargo no esperes que esto no te vuelva a pasar. Y pues al final sabemos, lo mucho que te gustará. Esos besos y abrazos tu placer siempre aumentarán. Y por más que mentir quieras, un día te cansarás. Para que fingir qué este dilema no solucionarás. Si todos ya sabemos qué de nuevo te enamorarás. Sé paciente y sereno, pues forzar la vida no se te da.

Te prometo que un día, todo este desmadre parará. Quizás duela también, pero al final ¿qué mas da? El amor incondicional un día te encontrará. Y por más que busques esconderte, nadie te protegerá. Tú y yo sabemos lo inevitable, qué todo esto será. Tu amor por el amor, es algo que no te dejará. Yo sé que da miedo, adentrarte de verdad. A un destino ciego qué te puede lastimar. Pero si no amas de nuevo, ¿la vida en verdad valdrá? Pues tú y yo sabemos que amar si qué se te da.

Así que deja ya, el miedo irracional. A un destino qué es claro y no podrás evitar. Amor incondicional es algo que siempre buscarás. Y ¿qué sentido tiene la vida, sin intentar encontrarlo de verdad? Así que ama sin miedo, que las heridas siempre cicatrizarán. Pero el amor vivido por siempre trascenderá. Así que ama incondicionalmente, pues aunque duela ¿qué mas da? Te prometo que lo vivido nunca te dejará. Sabes que no miento, somos tal para cual. Yo lato por tus sueños y tú me amas con claridad. Pues somos un latido del amor qué podemos dar. Así que late fuerte pues la vida está para amar.

Solo así escaparemos de este vacío terrenal. Te lo dice honestamente, alguien que no te dejará. Al final estamos juntos por más que lo quieras evitar. Tu amor por esta vida yo controlo sin cesar. Y lo único que pido a cambio es que ames sin parar. Ama hoy y para siempre pues al final, ¿qué mas da?

Con cariño,

Tu corazón, qué siempre estará dispuesto a ser lastimado de nuevo.